Passion Talent Group

Pasión, Talento y Grupo: tres llaves para llegar a la cima.

La pasión te guía en el camino a descubrir que el triunfo es el resultado de: 

Voluntad, disciplina, exigencia, trabajo, humildad, crítica, confianza, respeto, ambición, sentido común…

Rafael Nadal es el mejor embajador de la pasión..

El talento natural que la naturaleza regala debe ubicarse dentro de unos parámetros mínimos de habilidad, coordinación, aceleración, velocidad, vision, auto-control…

Federer sobrepasa estos límites.

El grupo, entorno o equipo es necesario para reconducir y ayudarse a uno mismo a superarse, algo fundamental en el alto rendimiento desde muy joven. Disponer de una estructura que sostiene y empuja lo más arriba posible es algo vital en un deporte tan competitivo como el tenis.

Los deportistas hasta ahora nombrados son unos prodigios del deporte de la raqueta. Son el espejo en el que reflejarnos, aunque, si de ellos únicamente se tratase, no tendríamos un circuito ATP con 80 torneos Grand Prix en el que participan los mejores 150 tenistas; ni cuatro Grand Slams que, junto con las previas, lo disputan los 300 mejores; ni un circuito de 175 Challengers y 250 Futures en el que participan unos 2.000 jugadores con puntos ATP.

Passion Talent Group presta servicio a un grupo reducido de tenistas que trabaja día a día para llegar lo más arriba posible en la clasificación ATP.

Aporta conocimientos y ventajas que les convierten en tenistas y personas  más completas, emprendedoras, autosuficientes y alegres. Al mismo tiempo que progresan en el ámbito deportivo gracias a la disciplina, respeto, sentido común, humildad, autoexigencia, autocrítica, constancia, autoestima...

También avanzan en sus estudios independientemente compitan entre 25 y 35 semanas al año. Ocurre lo mismo con la preparación física y mental, tanto cuando hacen pre-temporada como cuando compiten. 

Se filman el mayor número de partidos con sus correspondientes análisis tácticos. Estos facilitan fortalecer cada vez más su propio patrón de juego, reflejo directo de su crecimiento como tenista y como persona.

Los auténticos protagonistas de Passion Talent Group son los deportistas, de hecho ellos son la  pasión y el talento. Su voluntad, su disciplina, su trabajo, su exigencia, su humildad, su crítica, su confianza, su respeto, su ambición, su sentido común, junto con el equipo de trabajo conforman Passion Talent Group.

Dentro de los Active Players hay los First Stage y los  Second Stage. El conjunto de las decisiones se toman pensando en el bien deportivo de todos y cada uno de ellos.

Este staff capitaneado por Toni Colom colabora con Javier Fernandez, Pere Joan March, Rafael Bejarano, ...., entre otros. Ellos trasmiten su experiencia en cada una de las decisiones que van saliendo a lo largo del camino.
Mental Road System (MRS) es el método o sistema de trabajo que se aplica con los deportistas Active players Passion Talent Group un camino mental que ayuda a fortalecer al tenista mentalmente y a crecer en todos los aspectos. La cima, la competición, el miedo al fracaso, las lesiones, el sacrificio, la presión,..., que siente el deportista con todo lo que hay en juego es muy elevada y solo podrá disfrutar de ella si mentalmente estan preparados. Esta es la labor de Passion Talent Group sumar fuerzas entre todos para preparar al deportista.