16 de mayo de 2014

100 años Wilson!

El año 2014 marca el centésimo aniversario de Wilson, un hito alcanzado sólo por algunas de las marcas más potentes del planeta. Pero Wilson es mucho más que una marca de productos. Wilson forma parte de nuestra memoria colectiva a través de esos pequeños y grandes recuerdos que tenemos de perder y ganar, de los días de gloria y felicidad y del sacrificio que implica darlo todo a un deporte que te apasiona.

 Este ha sido el propósito de Wilson desde su nacimiento en 1914 y, como resultado, ha celebrado más victorias que cualquier otra empresa del sector, tales como los más de 500 Grand Slams, 61 Majors, 20 Final Fours, 93 World Series y 47 Super Bowls. Pero estos logros no han sido nunca su prioridad. Wilson se dedica a compartir innumerables y agotadoras horas con los mejores deportistas del mundo hasta que consiguen perfeccionar ese saque o revés ganador o ese swing impecable. Jornadas de duro trabajo y pasión por el juego. Así se forjan los campeones: en las pistas y en los campos vacíos sin nadie mirando. Este es el compromiso de Wilson para con todos los deportistas. Y esta es su promesa a los futuros campeones.

 Este nivel de dedicación le ha llevado a crear algunos de los productos más legendarios del deporte.

 ‘The Duke’ - En 1941, George Halas de los Chicago Bears sugirió que Wilson se convirtiera en el balón oficial de la liga de fútbol americano (NFL). Setenta y tres años después, ‘The Duke’ continúa siendo el único balón usado en la NFL.

 A2000 - En 1957, el guante A2000 introdujo una nueva manera de atrapar la bola en el béisbol. Rediseñado para facilitar el movimiento de la mano en lugar de limitarse a emular su forma, este guante se convirtió en un nuevo estándar de referencia. Jack Kramer-

En 1948, la raqueta Jack Kramer elevó el listón del juego en el tenis. Jamás una raqueta se ha vendido tanto como este revolucionario modelo original.


 Para Wilson es todo un honor celebrar su centésimo aniversario. Después de un siglo de victorias y de una vida dedicada al deporte, tiene muy claro su objetivo: la diversión en el deporte y que el deporte sea accesible para todos, no sólo para los mejores deportistas. Wilson se plantea los próximos 100 años con ilusión, fiel a su propósito y a su cultura de inspirar y apoyar a los deportistas y de promover el amor por el deporte en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post? Puedes comentarlo libremente. Es muy fácil.

1º. Escribe tu comentario en el cuadro que hay a continuación.

2º. . Selecciona un perfil, si no tienes cuenta de google elige la opción de "Nombre/Url" y a continuación escribe tu nombre o alias. Si lo prefieres también puedes elegir la opción de "Anónimo", aunque siempre es más gratificante saber con quien tengo el gusto de hablar.

3º. Después haz click en "publicar un comentario".

Así de fácil, has publicado tu comentario. Gracias!