4 de diciembre de 2014

Nuestro Partner ERGODINÁMiCA y la FEDERACIÓN DE TENIS DE MADRID llegan a un acuerdo.

Desde el nacimiento de Passion Talent Group somos muy conscientes de la importancia de crear el mejor GRUPO de partners posible para poder dar siempre el mejor trato y servicio a los protagonistas principales "los deportistas".

Desde nuestros inicios contamos con ERGODINÁMICA Clínica dentro del GRUPO. Su experiencia de más de 40 años siendo pionera en el Estudio Biomecánico de la Marcha en España le avalan.

Nuestros deportistas reciben en las más de 15 Clínicas que hay por toda España una exploración completa y una valoración global del estado físico. Una vez realizado el protocolo de estudio, tomados, con sus especializados y exclusivos equipos de medición, con los datos sobre desequilibrios y disfunciones de los deportistas se les diseña inmediatamente el tratamiento personalizado con las plantillas de fabricación propia. Realizadas por personal especializado de Ergodinámica en las instalaciones propias.

Es para nosotros un orgullo poder haber intervenido e informarles del acuerdo alcanzado entre la Federación de Tenis de Madrid y Ergodinámica Clínica. Sin duda ayudara mucho a los federados madrileños en la corrección y prevención de lesiones.

El presente acuerdo, que se enmarca dentro de la política de la Federación madrileña de potenciar los cuidados en salud, busca facilitar el acercaros a los mejores profesionales médicos con el fin de conseguir el máximo rendimiento deportivo.

Según el convenio, a partir del próximo 11.11.2014 hasta el 30.04.2015 inclusive, todos los federados por la Federación de tenis de Madrid, podrán realizarse un "Estudio Biomecánico de la Marcha" personalizado con las últimas tecnologías, en unas condiciones económicas ventajosas para el federado. En la actualidad, Ergodinámica Clínica Madrid está situada en la calle Serrano, 104 y el teléfono para concretar visita para el estudio es el 915 753 299.

http://www.ftm.es/18-noticias/1128-ergodinamica_clinica
http://www.ergodinamica.com/blog/acuerdo-entre-ergodinamica-y-la-federacion-de-tenis-de-madrid/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post? Puedes comentarlo libremente. Es muy fácil.

1º. Escribe tu comentario en el cuadro que hay a continuación.

2º. . Selecciona un perfil, si no tienes cuenta de google elige la opción de "Nombre/Url" y a continuación escribe tu nombre o alias. Si lo prefieres también puedes elegir la opción de "Anónimo", aunque siempre es más gratificante saber con quien tengo el gusto de hablar.

3º. Después haz click en "publicar un comentario".

Así de fácil, has publicado tu comentario. Gracias!