6 de agosto de 2019

Amigo Fabián, contigo en Pozoblanco los milagros existen.

Amigo Fabián, te fuiste y me quede sin poder decirte todo lo que pensaba de ti y del porque creía que un milagro se daba cada año en pozoblanco al entrar el verano lográndose uno de los mejores torneos de tenis del mundo.

Quien me habría dicho aquella mañana cuando te llamé ya con las maletas cargadas en el coche para trasladarnos para el siguiente torneo y me dijiste “pásate por mi oficina y vamos a tomarnos algo antes de iros”  que sería la última vez que tendría este placer de poder compartir un rato agradable contigo como no hablando de tenis. Y que aquello que les trasmití a los jugadores que iban conmigo en el coche sobre tu persona y el torneo una vez nos despedimos con un caluroso abrazo nunca tendría la posibilidad de decírtelo personalmente.

Pues cosas de la vida no te lo he podido decir personalmente pero lo puedo contar en esta carta que será publicada precisamente en la revista del Torneo que se celebra en tú memoria en tu ciudad y que se organiza gracias al gran legado humano que dejaste.

Pues Fabián quiero que sepas que los milagros no existen y lo que ocurría entrado el verano en el polideportivo de Pozoblanco no era fruto de la casualidad más bien era porque se daban las tres claves que conducen al éxito: pasión, talento y grupo.

Y se daban porque un líder como tú amigo Fabián tenía una gran pasión por su ciudad y por el tenis. Esta pasión te daba la fuerza, constancia, alegría, ilusión y coraje que se necesita para sacar de la nada un torneo como el que se celebraba además terminabas contagiando esa pasión entre todo tu equipo y tu ciudad.

Tenias el talento llamémoslo también don para visualizar lo imposible y transformarlo en realidad, entusiasmando a todos hasta el punto de siempre querer repetir.

Lograste involucrar un grupo humano de voluntarios impresionante, conseguiste que toda una ciudad se volcase en tu sueño y entre todos hacíais el milagro “cada año el torneo salía adelante y además superara al anterior”.

Me alegra muchísimo Fabián ver el legado que dejaste y que bajo tu inscripción el milagro veraniego en Pozoblanco sigue sucediéndose y buen seguro por un buen puñado de años.

Abrazo grande Fabián, nos vemos Pozoblanco.

Toni Colom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post? Puedes comentarlo libremente. Es muy fácil.

1º. Escribe tu comentario en el cuadro que hay a continuación.

2º. . Selecciona un perfil, si no tienes cuenta de google elige la opción de "Nombre/Url" y a continuación escribe tu nombre o alias. Si lo prefieres también puedes elegir la opción de "Anónimo", aunque siempre es más gratificante saber con quien tengo el gusto de hablar.

3º. Después haz click en "publicar un comentario".

Así de fácil, has publicado tu comentario. Gracias!