13 de julio de 2015

David Vega nuevo deportista MARCA-Patrocinalos

El grueso de Passion Talent Group es posibilitar a sus integrantes avanzar y superar de forma íntegra la difícil etapa de la tercera a la primera división profesional. Esta etapa de cada vez es más larga, en la actualidad la media de entrada al top 100  (1era división) esta en los 25 años.

Este cambio provoca que la inversión económica sea mayor, son más años en los que el deportista tiene que disputar torneos Futures y Challenger (tercera y segunda división) y en estos torneos los gastos del tenista siempre son mas altos que los ingresos.

En el caso de España la situación a cambiado a peor estos últimos años. Antiguamente la estructura de torneos masculinos era una escalera que permitía de forma continuada avanzar peldaños sin apenas salir de España con lo cual los costes disminuían. Había unos 20 Futures 10.000$, unos 15 Futures 15.000$ y unos 10 Challengers ATP. En la actualidad esta estructura se a desmontado hay 30 Futures 10.000$, 4 Futures 15.000$ y 2 Challengers ATP con lo cual para hacer una progresión escalonada hay que salir de España y esto implica aumentar los costes.

De ahí que Passion Talent Group siga en el empeño de buscar soluciones al respeto ayudando a  los jugadores mediante su plataforma hacer frente entre otras cosas a los grandes costes que este escalón conlleva. Por ello fortalecer vínculos con Plataformas de Crowdfunding deportivo como MARCA-Patrocinalos es uno de los objetivos de Passion Talent Group.

Agradecemos enormemente la entrada de David Vega en la nómina de deportistas de MARCA-Patrocinalos. Ello permite a David presentarse, dar a conocer sus objetivos, sus sueños, sus nuevos retos y hacer participe de su carrera a todas aquellas personas y empresas que mediante sus aportaciones quieran colaborar con la carrera deportiva de David.

Os solicitamos nos ayuden a difundir el perfil de David Vega en MARCA-Patrocinalos y si es el caso colaborar con su nuevo reto "GIRA DE TORNEOS CHALLENGERS ATP"


1 comentario:

  1. La idea del crawfounding creo que es muy buena porque en octubre que comencemos, te ayudaremos en tu carrera deportiva, al igual que esperamos que tú lo hagas algun día con los/las pekes que lo necesiten algun día,
    ¡Cuenta con nosotros!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post? Puedes comentarlo libremente. Es muy fácil.

1º. Escribe tu comentario en el cuadro que hay a continuación.

2º. . Selecciona un perfil, si no tienes cuenta de google elige la opción de "Nombre/Url" y a continuación escribe tu nombre o alias. Si lo prefieres también puedes elegir la opción de "Anónimo", aunque siempre es más gratificante saber con quien tengo el gusto de hablar.

3º. Después haz click en "publicar un comentario".

Así de fácil, has publicado tu comentario. Gracias!