20 de agosto de 2016

Nacho Coll (former player PTG) se gradúa

A principios de verano recibí una muy buena noticia "Colombo, el lunes tengo mi graduación". Para los que nos dedicamos a la formación deportivo-personal recibir una noticia así es de las mejores que podemos recibir. En estas situaciones se suman una serie de emociones: alegría por el logro conseguido por una persona querida; satisfacción porque en una pequeña parte de este éxito uno mismo se siente partícipe y, por último, tranquilidad al comprobar que una vez más todos aquellos consejos, valores, recetas, caminos, directrices, hábitos, etc. que durante la labor formativa con el deportista has trasmitido y prevalecido han sido claves como base del triunfo en este caso universitario.

La noticia la recibí de parte de Nacho Coll, deportista con quien más horas he convivido y permanecido durante los 25 años que llevo dedicándome a labor formativa de Tennis Coach. 

Nacho Coll (Ciutadella, 1987) es a día de hoy el tenista menorquín que más lejos ha llegado y más éxitos deportivos ha conseguido: Campeón de España dobles (cadete) y finalista en individual (cadete y júnior), Campeón Future de Los Monchis (México), Future Reus y Future Valldoreix en individual y Campeón en 18  Futures de dobles alcanzando la clasificación 412 ATP en individuales, 282 ATP en dobles y 43 en la clasificación nacional.
Con 24 años Nacho Coll decidió dar por concluida su carrera profesional -en parte mermada por una lesión en el hombro- e iniciar una nueva etapa retomando los estudios: primero preparándose para el acceso universitario para mayores de 25 años para luego matricularse en la universidad  para llevar a cabo los estudios de fisioterapia. Al mismo tiempo, se inició en la labor de Tennis Coach en una primera etapa  en el Club Tenis la Salud de Barcelona y en una segunda en el Real Club Tenis Barcelona.

En mi mente perdura el mensaje que recibí de Nacho Coll cuando superó las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años una vez matriculado en la Universidad a punto de iniciar la carrera: "Colombo voy a aplicar en el transcurso de la carrera todo aquello que me has transmitido y que hemos aprendido juntos a lo largo de nuestra larga etapa profesional como Coach y jugador" y a la vista están los resultados.

Desde aquí quiero  felicitar a Nacho Coll por su graduación y desearle lo mejor en su nueva etapa profesional que a buen seguro seguirá marcando la diferencia. Enhorabuena Natx!!!  Desde Passion Talent Group nos sentimos orgullosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post? Puedes comentarlo libremente. Es muy fácil.

1º. Escribe tu comentario en el cuadro que hay a continuación.

2º. . Selecciona un perfil, si no tienes cuenta de google elige la opción de "Nombre/Url" y a continuación escribe tu nombre o alias. Si lo prefieres también puedes elegir la opción de "Anónimo", aunque siempre es más gratificante saber con quien tengo el gusto de hablar.

3º. Después haz click en "publicar un comentario".

Así de fácil, has publicado tu comentario. Gracias!