9 de marzo de 2019

Guerrero subcampeón singles y campeón dobles en la gira ITFJunior Argelia.

Angel Guerrero Melgar joven jugador Marbellí de 16 años ha cerrado con victoria en dobles la gira de dos torneos ITF Junior G4 en Argelia.

Angel y su partner el suizo Noah Lopez salieron campeones de dobles del G4 ITF Juniors Ben Aknoun venciendo en la final a la pareja portuguesa rumana Luis/Popeanga en una apretada final que se decidió en el supertiebreak.

Guerrero ha disputado en esta gira de dos semanas un total de 14 partidos entre individuales y dobles. Alcanzando un subcampeón de individuales la primera semana y un campeón de dobles la última junto López.

Angel entrena desde sus 8 años en Tennis Group Academy (TGA) en Marbella bajo la tutela de Javier Fernandez y su equipo. A su vez gracias a la colaboración de TGA con Passion Talent Group (PTG), Angel esta dentro del grupo PTG que dirijo. Angel en esta gira de Argelia estuvo acompañado en todo momento por Fernando Bogajo, Tennis Coach que colabora desde hace unos meses con TGA y PTG en la formación del joven tenista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post? Puedes comentarlo libremente. Es muy fácil.

1º. Escribe tu comentario en el cuadro que hay a continuación.

2º. . Selecciona un perfil, si no tienes cuenta de google elige la opción de "Nombre/Url" y a continuación escribe tu nombre o alias. Si lo prefieres también puedes elegir la opción de "Anónimo", aunque siempre es más gratificante saber con quien tengo el gusto de hablar.

3º. Después haz click en "publicar un comentario".

Así de fácil, has publicado tu comentario. Gracias!