12 de marzo de 2019

Accede a los David Vega Tokens con Globatalent

Nuestro jugador David Vega ha decidido que sus seguidores puedan acceder a sus beneficios, para ello mediante Globatalent ha sacado a la venta 9.000 David Vega Tokens DVT teniendo un coste de 20$ y unos beneficios del 18% de sus futuros ingresos en concepto Prize Money ATP de enero de 2021 a diciembre de 2030.

David Vega que actualmente esta en el puesto 114 ATP dobles está convencido en seguir con el trabajo integral que está llevando a cabo desde hace más de 6 años con nosotros, Passion Talent Group.  Vega quiere consolidarse en la primera división del tenis mundial ATP y sabe que para ello tiene que trabajar duro, seguir acompañado y guiado por el grupo que le a ayudado a estar a las puertas del top 100 y que confían plenamente en sus posibilidades.

David necesita de financiación y que mejor manera que sacando a la venta David Vega Tokens y de esta manera ofrecer a sus seguidores la posibilidad de acceder a ellos. Vega ha comunicado hoy oficialmente mediante sus rrss su acuerdo con Globatalent, además a expresado su alegría de que todos puedan compartir sus ingresos y a la vez ayudarle a lograr su sueño.

Desde Passion Talent Group os animamos a que adquieran David Vega Tokens durante estos 80 días que están en el Market Globatalent a la vez que os queremos transmitir nuestra total confianza en la carrera deportiva de David que a buen seguro nos traerá mucho éxitos.

Accede a los David Vega Tokens 🔜 DVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post? Puedes comentarlo libremente. Es muy fácil.

1º. Escribe tu comentario en el cuadro que hay a continuación.

2º. . Selecciona un perfil, si no tienes cuenta de google elige la opción de "Nombre/Url" y a continuación escribe tu nombre o alias. Si lo prefieres también puedes elegir la opción de "Anónimo", aunque siempre es más gratificante saber con quien tengo el gusto de hablar.

3º. Después haz click en "publicar un comentario".

Así de fácil, has publicado tu comentario. Gracias!