6 de enero de 2020

¡Arrancamos en Australia!

Nueva temporada, nueva década, nuevos retos, nueva gira, nuevos partners,... Aún teniendo en la memoria las últimas campanadas que dan por iniciado un nuevo año, en este caso además una nueva década arrancamos la primera gira con David Vega.

Australia es el nuevo destino y Bendigo la primera parada junto su partner Gerard Granollers en el ATP Challenger 125 de Canberra aunque se disputará en Bendigo debido al humo que azota como consecuencia de los múltiples incendios que desafortunadamente arden en esa zona.

Una gira que dependiendo de resultados y listas de entrada puede ir variando tanto por duración como por torneos. En todo caso tanto desde las RRSS como desde este blog les iremos informando.

Dependiendo de estos cortes en las listas de entrada David irá combinando torneos Challengers, llamémoslos de la segunda división del tenis profesional, con torneos Grand Slam o ATP 500 y 250, llamémoslos de primera división del tenis profesional. Ahora eso si siempre puestos con la mirada firme en el reto para esta temporada; lograr el ranking suficiente para consolidarse en la primera división.

Esta nueva década presumiblemente aparte de un cambio generacional en la hornada de tenistas, la tecnología democratizará el deporte y supuestamente liberará a los rehenes actuales; los mismos protagonistas en este caso los tenistas. Por todo ello desde Passion Talent Group seguiremos apostando para que nuestro tenistas estén en plataformas tecnológicas como GLOBATALENT primera “Crypto Exchange” para deportistas.

Queremos agradecer al grupo de partners que ya nos acompañaban y que seguirán con nosotros WILSON, BIDI BADU (David Vega), BARCELONA TENNIS LAB, ERGODINAMICA, TENNIS GROUP ACADEMY, GRAFFOS y dar la bienvenida a HOTELES THE que se incorpora acompañándo a David Vega en esta gira Australiana. Y a la App PLAYERS BENEFITS única que beneficia y acompaña a tenistas de todo el mundo. Sin un grupo como este nada de esto sería posible. Let’s go DAVID! Let’s go AUSTRALIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post? Puedes comentarlo libremente. Es muy fácil.

1º. Escribe tu comentario en el cuadro que hay a continuación.

2º. . Selecciona un perfil, si no tienes cuenta de google elige la opción de "Nombre/Url" y a continuación escribe tu nombre o alias. Si lo prefieres también puedes elegir la opción de "Anónimo", aunque siempre es más gratificante saber con quien tengo el gusto de hablar.

3º. Después haz click en "publicar un comentario".

Así de fácil, has publicado tu comentario. Gracias!